Post Page Advertisement [Top]

Celulitis

MESOTERAPIA

La mesoterapia consiste en la microinyección minimamente indoloras de pequeñas dosis de sustancias naturales (lipolíticos, anticelulíticos, venotropicos y linfotropicos) que deshacen la grasa, disuelven los nódulos lipoliticos y mejoran la circulación venosa y linfática.
Se utiliza en obesidad localizada, celulitis, retención de líquidos y mala circulación.
Las zonas de elección de este tratamiento es el abdomen, las rodillas, los gluteos y tobillos.


CARBOXITERAPIA

La Carboxiterapia consiste en el uso terapéutico de Anhídrido Carbónico (CO2), un gas de bióxido de carbono, incoloro e inodoro, administrado por vía subcutánea. En la actualidad, es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, la obesidad localizada, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial. Este tratamiento se utiliza también en pre y post lipoescultura.
Las zonas de eleccion de la carboxiterapia son: abdomen, flancos, muslos, cartucheras, rodillas, brazos, cara completa, papada.
Además de ser totalmente indoloro el efecto de la carboxiterapia es inmediato, se empieza notar después de la primera sesión


RADIOFRECUENCIA

Actualmente se ha convertido en el principal tratamiento contra la flacidez y la celulitis por su eficacia y seguridad.
Las radiaciones reestructuran las fibras de colágeno y, por lo tanto, proporcionan un efecto tensor que corrige la flacidez. Además, mejoran la circulación en la piel y tejido subcutáneo con la consiguiente mejoría de la celulitis y disminución del aspecto de piel de naranja.
Es un procedimiento totalmente seguro e indoloro que se aplica en cualquier tipo de piel y no produce efectos secundarios. Al aplicarse de manera local, es posible evitar zonas sensibles de la piel, varices o cicatrices.


PRESOTERAPIA

Este tratamiento consiste en ejercer una compresión externa controlada con diferentes programas y consigue que el líquido intersticial pase al interior de los capilares y vasos linfáticos, y así favorecer la reabsorción de edemas. Además, el masaje a presión activa la circulación de retorno. Con todo ello conseguimos tratar la celulitis, adiposidades, mejorar la circulación, etc.
Las indicaciones más frecuentes son: varices, edemas, circulación linfática o celulitis, tratamientos pre y post-liposucción, pre y post-parto, anti-estrés, piernas cansadas, menopausia, hinchazón localizada


LIPOMASAJE - VACUMTERAPIA

Es un sistema de masaje profundo que estimula la circulación sanguínea y linfática de la piel. El aparato que lo realiza combina la acción de una succión potente y un rodillos para lograr el efecto. La consecuencia de mejorar la circulación es la eliminación de líquidos y toxinas con el consiguiente mejor aspecto en problemas de celulitis. Es un tratamiento que además proporciona bienestar y relaja en situaciones de estrés. Habitualmente se indica cuando se padece celulitis, en algunos casos de varices, y después de intervenciones quirúrgicas.
Se debe aplicar en un número variable de sesiones de media hora dos veces a la semana.


ULTRASONIDOS

Se trata de emisión de ondas de baja frecuencia para deshacer la grasa.
Excelente complementos en tratamientos de adiposidades localizadas.

Todos estos  tratamientos los puedes conseguir en CARISMA MEDICAL SPA
www.carismamedicalspa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib