Post Page Advertisement [Top]



RELAX con PIEDRAS

¿Estás cansado de tanto trabajar y quieres relajarte un poco? ¿Tienes un dolor muscular constante por el estrés en el que vives? Un elemento presente en la naturaleza puede ayudarte, sigue leyendo porque esto te interesa...

Lo último en Salud y Belleza son los masajes con piedras calientes que combaten el dolor, relajan y ayudan a recuperar el sueño, además de mejorar la circulación, revitalizar, iluminar y oxigenar la piel.
Estas piedras son de origen volcánico procedente de Hawai. Su calor y poder magnético combinados con un masaje especializado revitalizan, llenan de energía y oxigenan la piel de todo el cuerpo.
La terapia consiste en una combinación de piedras calientes de lava basáltica y piedras frías de cuarzo. Las calientes se aplican sobre puntos determinados del cuerpo y las frías son utilizadas para tratar la piel de la cara.
Durante una sesión, el terapeuta coloca piedras sobre los puntos energéticos del organismo del paciente a lo largo de la columna vertebral, el abdomen, la frente, las manos y los dedos de los pies, sin olvidar una piedra pequeña sobre el tercer ojo, situado en el centro de la frente. Luego aplica un aceite esencial y masajea todo el cuerpo.

TE INVITAMOS A CONOCERNOS EN:
CARISMA MEDICAL SPA
Medicina Estética y Antiaging
Av. Cabildo 1237, piso 3, Depto. "B"
Teléfono: 4781 6895 (PREVIA CITA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib